¿Qué es la Ruta Troncal?

Es un sistema de transporte publico masivo que combina estaciones, vehículos, servicios y alta tecnología en un sistema integral diseñado específicamente con una infraestructura que mejora el flujo y experiencia del pasajero.

Nuestro objetivo es combinar la capacidad y la velocidad del tren ligero o del metro, junto con la flexibilidad, menor costo y la simplicidad de un sistema de autobuses.

 

Infraestructura

1.- Carril Confinado: El carril permite el libre tránsito a los autobuses articulados y biarticulados, realizando un traslado rápido y más seguro.

2.- Estaciones: De plataforma elevada, las estaciones permiten ingreso a nivel a los autobuses.

3.- Terminales: Punto de encuentro de los autobuses de Metro bus y los de concesionarios.

 

 

Misión

Ser un servicio de transporte de pasajeros que utiliza la mas alta tecnología de traslado, en la ciudad de Chihuahua; brindando a la ciudadanía un servicio responsable, oportuno, digno, ético y eficaz que satisface las necesidades de nuestros usuarios, buscando la competitividad y permanencia de la organización.

 

Visión

Ser un Servicio de Transporte rentable, que se distingue por su honestidad, responsabilidad, rapidez y oportunidad en el servicio durante los próximos 6 años.

 

Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Actitud de Servicio
  • Lealtad

 

Volver Arriba